• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "No me desespero por los goles mientras Saprissa gane"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "No me desespero por el gol mientras Saprissa gane"

La serie está en el aire, la ventaja de tres goles sobre Herediano no ha definido el pase a la final, el Deportivo Saprissa salió con la convicción y el objetivo muy claro.
Una tarde inolvidable para los de casa midiéndose a un equipo proclamado campeón el Torneo anterior que se mantuvo en los primero lugares en todo el campeonato. 
 
Ariel Rodríguez aseguró: “Heredia es un gran rival tienen jugadores de mucha categoría, mucha experiencia. No podemos estar tan confiados pensando que ya está liquidada. Nos vamos contentos por el resultado.”  
 
Los morados se fueron tranquilos, después de dominar los primero noventa minutos de la semifinal, sin embargo saben que se encontraran a un Herediano herido, una cancha complicada y el factor visita que podrá meter en la pelea a los florences. 
 
“Con Herediano hay que trabajar todo, marcar la salida de los defensas, la media cancha y los delanteros. Es un equipo y no podemos hablar de individualismo”, recalcó el goleador.
 
Para el delantero es importante lo realizado en el encuentro de ayer, resaltó la movilidad de la pelota la capacidad y la calma que imperaron en todo el encuentro. 
 
“Esto es una oportunidad para decir: Saprissa está para grandes cosas”
 
Rodríguez comentó que no se puede cambiar algo que dio resultado, que él verá a su equipo como el mejor de Costa Rica con jugadores de mucho calibre y hoy (la tarde de ayer) se demostró que son superiores. 
 
Por último agregó que lo único que quiere es que Saprissa gane, y que aunque estuvo ausente con las acostumbradas anotaciones, él no se desespera por los goles. 
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn