• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Supimos defender el marco”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Supimos defender el marco”

Uno de los jugadores que en principio no fue contemplado para ser parte de los 11 titulares fue Ulises Segura, sin embargo muy rápido en el partido tuvo que ingresar ante la lesión de Deyver Vega.
El volante morado, luego del partido manifestó que sabían que el juego era como una final y sabían que los jugadores Heredianos se la jugarían con todo en su casa y ante este panorama se les complicó un poco el juego sumado a las lesiones de sus compañeros, sin embargo se sabe que así es el futbol y supieron defender su marco con todo.
 
Un tema que eclipsó por completo al futbol fue la violencia que se vivió durante todo el partido pero sobre todo al final del juego, sobre este tema el jugador mencionó que esas cosas no les corresponden a ellos los jugadores, pero si les parece una gran falta de respeto, ya que aunque se pierda hay que ser buenos perdedores ya que ellos solo hacen su trabajo, pero es a otras personas los que les corresponde tomarlas medidas del caso.
 
Por último Ulises también habló de lo que se viene en la final, de la cual manifestó: “Sabemos que el rival va ser un clásico más, una final, sabemos como disputar ese tipo de finales y ahora prepararnos para jugarla como tal”.
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn