• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Queda ir a Alajuela a dejar alma, vida y corazón”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

ariel rodriguez saprissa vrs alajuela pasionmorada

El goleador del Deportivo Saprissa Ariel Rodríguez se mostró satisfecho con el resultado conseguido en el juego de ida de la final del campeonato nacional, sin embargo recalcó que no hay que confiarse de cara al juego del próximo Miercoles en Alajuela.
Ariel manifestó: “Ya vimos lo que paso allá en Heredia, las cosas se complican y no podemos confiarnos, Alajuela es un gran rival y sabemos que el ambiente va ser muy complicado, pero tenemos calidad para sacar el resultado que ocupamos”.
 
Si bien es cierto el ariete morado no logró marcar anotaciones en este juego si fue claro en decir que en el equipo ellos tienen que estar preparados para todo, ya que lógicamente él como delantero quisiera anotar siempre pero Saprissa es un equipo y lo más importante es que Saprissa gane, por eso el pelea todos los balones como si fueran el último y trata de ayudar a sus compañeros a que ellos también se vean de la mejor forma.
 
Para el número 14 Saprisista, el tema de la gente en el estadio Ricardo Saprissa es un tema completamente aparte, ya que la gente siempre va para arriba y los apoya al máximo los 90 minutos del juego y lo único que les resta a ellos como jugadores es agradecer ese apoyo y ahora lo que queda es ir a Alajuela a dejar alma, vida y corazón para darle una alegría a esta gente.
 
Por último Ariel mencionó que el descanso y la buena alimentación serán parte importante de ahora y hasta el miércoles de cara al juego decisivo en la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn