• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "“Llegaremos a jugarnos la vida”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

andres imperiale saprissa vrs limon pasionmorada 001

El defensor Andrés Imperiale fue claro al decir que el 2-0 no es definitivo de cara al partido de vuelta de la final el próximo Miércoles.
Para el jugador Argentino del Deportivo Saprissa, se viene un partido difícil para su equipo, ya que el estadio Alejandro Morera Soto es una cancha difícil y además su rival es muy fuerte ahí, como lo han demostrado a lo largo del actual torneo.
 
El jugador es conciente de que aún están legísimos del título y faltan 90 minutos en futbol que son mucho, sin embargo no se puede ignorar que se logró una buena ventaja jugando un muy buen partido, razón por la cual el equipo está contento y ahora lo que queda es recuperar para llegar a jugarse la vida los último 90 minutos.
 
Para nadie es un secreto que en el segundo partido contra Herediano el Saprissa sufrió de más y por eso Imperiale mencionó que hay mucho por mejorar, gracias a la experiencia vivida en el Rosabal Cordero, donde realmente no hicieron un buen partido y saben que en Alajuela convertir un gol podría darles la tranquilidad de lograr una alegría para toda la gente.
 
Para finalizar Andrés rescató el compromiso de sus compañeros ya que a pesar de las bajas por lesión o expulsión que tuvieron estas no se sintieron y esto habla muy bien de todo el equipo.
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn