• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Por algo nuestra afición es la mejor de Centroamérica”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Por algo nuestra afición es la mejor de Centroamérica”

Adolfo Machado ese jugador todo terreno con el que cuenta el Deportivo Saprissa al igual que sus compañeros fue directo en decir que todavía faltan 90 minutos para que el sueño de todos se convierta en realidad.
Para Adolfo Machado este partido que se les viene en dos días, se debe afrontar igual a como se jugó en Tibás, como si no existiera la ventaja de dos goles pero sobre todo sin triunfalismos y con mucha humildad.
 
En relación a todo lo que paso con este Saprissa alrededor del torneo, para Machado fueron altibajos normales ya que siempre van a existir las buenas y las malas, pero lo importante es sacar lo positivo, confiar en Dios y seguir adelante sin responder a nadie, solo haciéndolo en el terreno de juego.
 
Para Machado todo lo que se vive alrededor de Saprissa en relación a afición es algo muy lindo y a él en especial le gusta meterse en ese ambiente que imprime el aficionado al Saprissa, ya que esto lo motiva a meterse aún más en el juego.
 
Para nadie es un secreto que uno de los jugadores a cuidar en la ofensiva manuda es el delantero Jonathan McDonald, sin embargo ayer fue completamente anulado por la defensa tibaseña.  Adolfo indicó que no hay una indicación específica sobre la marca de este jugador, simplemente Imperiale y él se lo turnan dependiendo de la zona que este ataque, pero para el defensor canalero la clave del éxito en defensa para este partido estuvo en la comunicación.
 
Por último “El Pana” dio gracias a toda la afición que se hizo presente al estadio, y recalcó que para nadie es un secreto que son la mejor afición de Centroamérica y ayer se pudo ver durante los 90 minutos de juego.
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn