• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "“Anotar con la camiseta que desde niño te identificaste es lindisimo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

francisco calvo saprissa vrs alajuela pasionmorada

Francisco Calvo, ese jugador del Deportivo Saprissa que sin serlo, ayer se vistió de héroe y clavo dos dagas casi mortales a un León que llegará herido a tratar de rescatar el orgullo en su propia casa.
Ese “héroe” que nadie se esperaba ayer, manifestó que hace días tenía el grito de gol pegado en la garganta, a pesar de haber celebrado uno contra Limón, en partidos previos tuvo chances para hacerlo y estos no había llegado pero gracias a Dios se dio en el mejor momento y por partida doble que sobre todo sirven de mucho para ayudar al equipo.
 
Bien lo dijo la semana pasada para Pasión Morada: “Espero que se me dé el gol en el mejor momento para mí y para el equipo” hoy le recordamos esas palabras a Francisco Calvo y el nos respondió: “Anotar con el equipo que desde chiquitito te identificaste, en una final, contra Alajuela, es un sentimiento lindísimo”.
 
El defensor Saprisista quiso dedicar los goles a su familia, a su novia y a toda la afición morada que cuando los jugadores sienten que se quedan sin fuerzas, sus reservas son todos ellos que siempre en el estadio Ricardo Saprissa empujan los 90 minutos.
 
A pesar de todo lo mencionado anteriormente, Calvo asegura que deben tener los pies en la tierra, da gracias a Dios por las anotaciones pero es consciente de que falta el partido más duro que es el que se va a jugar el Miércoles en Alajuela.
 
Para finalizar Calvo le envió el siguiente mensaje a los aficionados Saprisistas: “Yo se que es complicado ir a Alajuela, pero la mayoría que tengan el valor y puedan ir, vayan, apóyenos ante toda la gente que va estar en contra de nosotros y si se quedan en casa échennos las mejores vibras y ver nuestro estadio vibrando como vibro hoy es lindísimo”.
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn