• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Heredia y Alajuela manejan estilos muy diferentes”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Heredia y Alajuela manejan estilos muy diferentes”

El estratega morado habló de lo importante que fue que los jugadores que suplieron a los lesionados o expulsados lo hicieran de la mejor manera a pesar de la falta de ritmo que tenían.
De igual forma indicó que no puede decir si lo de Heredia fue una enseñanza ya que ese juegofue muy particular en cuestiones de ambiente y además Heredia fue un equipo muy fuerte y atlético y esa serie se sacó en el Ricardo Saprissa aunque al día siguiente mancharan el gran trabajo de su equipo.
 
La táctica fija ha sido el mejor aliado para los morados en este cierre del torneo y para Watson este recurso no es un invento de él ya que ha visto a grandes equipos en grandes momentos ganar campeonatos gracias a este recurso que no solo aprovecharon, sino también supieron defender cuando les tocó hacerlo.
 
Una de las cosas a mejorar para don Carlos en estos dos días restantes será lograr que su equipo se vea tan potente de visita a como se ve de local, máxime cuando Alajuela irá por todo en su estadio, Watson cree que tanto Heredia como Alajuela son equipo muy diferentes y sabe que el ambiente del Miércoles no será tan pesado, por eso él va a preparar bien a su equipo, van a recuperar de la mejor manera y al ser estilos diferentes Saprissa no se verá tan mal en Alajuela. 
 
Para el técnico morado el estilo del Saprissa se ve poco a poco, mencionó el trabajo que se venía haciendo con Douglas Sequiera se respeta y él ha agregado el trabajo en defensa ya que con Alajuela no se podía perder un balón en salida por su gran contra golpe, pero de cara a lo que se viene ellos son los que tendrán que aprovechar el contra golpe.
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn