• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa, el único capaz de festejar en el Morera

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa, el único capaz de festejar en el Morera

“Para cualquier saprissista, no hay mejor sensación que celebrar un campeonato en el Morera Soto”. Así resume el exlateral morado Try Benneth el significado de dar la vuelta olímpica en la casa del archirrival.

Benneth lo hizo en el Verano 2008, la última vez que la S ganó un cetro en la casa manuda.

En los últimos 25 años, el Monstruo levantó en tres ocasiones la copa en dicho escenario, convirtiéndose en el único club nacional capaz de hacerlo.

Aparte del 2008, la faena la sacó en la campaña 1993-94 y en la temporada 1997-98.

¿Qué tiene el Morera que motiva a los saprissistas?

Para Try la respuesta es clara: “Normalmente el jugador de Saprissa se motiva cuando juega en Alajuela al ver cómo se pone la gente cuando el equipo llega al estadio. Los insultos que lanzan motivan y hasta cuando rompen las ventanas del bus provocan que uno entre con más ganas a la cancha”, recordó el exfutbolista.

José Luis Puppy López, quien tuvo experiencias similares a las de Benneth, recalca que el ambiente juega a favor.

“El equipo siempre se sintió cómodo visitando esa cancha y nos gustaba jugar ahí. Uno desearía celebrar con su gente en el estadio propio, pero en casa ajena es bonito y más si se trata del campo del archirrival”, añadió.

Tanto Benneth como López insisten en que, a pesar de la ventaja de 2-0 en la ida, la serie no está resulta y anticipan que, esta noche, a la S le espera un juego complicado de principio a fin.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn