• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Programación oficial, árbitros y comisarios de la gran final de esta noche

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Programación oficial, árbitros y comisarios de la gran final de esta noche

Alajuelense y Saprissa cerrarán este miércoles el Campeonato de Invierno Banco Popular 2015 con una única misión: obtener el título del fútbol costarricense para seguir engrosando sus vitrinas, las dos más llenas del país.

Tras 22 fechas de fase regular y tres juegos de postemporada, los archirrivales se verán las caras en el Alejandro Morera Soto, a las 7 p. m., en un escenario que los rojinegros reportan estará a reventar.

Para los manudos será una nueva oportunidad de alcanzar el ansiado cetro 30 de su historia, luego de que el semestre pasado éste se les escapara en penales ante Herediano.

Mientras tanto, para los morados, el equipo con más títulos de Primera División, el duelo puede significar alcanzar la estrella 32. Su más reciente coronación se dio en el Invierno 2014.

En este momento, Saprissa posee una ventaja de 2-0 en el marcador global, gracias a las dos anotaciones del defensor Francisco Calvo, alcanzadas el domingo en La Cueva.

Este partido, en caso de que se suspenda por cualquier motivo, ya iniciado o sin iniciar, se reprograma para el jueves, 24 de diciembre de 2015, a las 5 p. m., en el mismo escenario.

Campeonato Invierno Banco Popular 2015

Dedicado a Roy Sáenz Acuña

Final Vuelta

Miércoles, 23 diciembre 2015

ALAJUELENSE VRS SAPRISSA

Estadio Alejandro Morera Soto

07:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra rayas verticales, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Octavio Jara y Osvaldo Luna

Secretario: Randall Poveda

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Warner Acuña (titular) y Adrián Rojas (seguridad)

Este partido en caso de que se suspenda por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprograma para el jueves, 24 de diciembre de 2015, a las 17: 00 horas en el mismo escenario deportivo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn