• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Colindres se quita el disfraz de figura saprissista

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Colindres se quita el disfraz de figura saprissista

El capitán morado, Adolfo Machado, afirmó sentirse orgulloso de ser uno de los líderes del campeón porque salieron adelante ante tantas críticas y celebraron a lo grande en casa del archirrival.

“Mucho, es una bendición de Dios, es algo muy especial, no fue sencilla la temporada, tuvimos altibajos, el equipo no bajó los brazos, son los títulos que más se celebran, como le dije a los muchachos, cuando se celebra en casa del archirrival esto sabe a jamón y pavo, anticipado”.

“Esto es de todo el grupo, aquí no hay figura que sobresalga, sobresalió el conjunto, las fortalezas y debilidades de todos. Esto es de Imperiale, Machado, Calvo, de todos nosotros”, afirmó.

Colindres manifestó que todos los certámenes que ha jugado con los morados los ha disfrutado por igual, por lo que considera que no puede decir que la última campaña sea la mejor de su carrera.

Daniel logró un campeonato con Rónald González y también uno con Jeaustin Campos.

“Con Rónald jugué la mayoría del torneo y celebré un título, con Jeaustin quedamos campeones y me parece que hice una final bastante buena, el torneo pasado yo venía bastante bien pero me lesioné. Ahora tengo regularidad, que es lo que nos piden a nosotros los jugadores, por lo que estoy contento”, declaró.

El delantero señaló que para él Saprissa nunca se enfrentó a una crisis deportiva, ya que desde que Douglas Sequeira asumió el cuadro se veía un equipo con una idea llamativa de juego.

“Desde que Douglas asume me parece que él hizo muy buen trabajo, pero no se respetó, luego por dicha vino don Carlos y se fortaleció la zona defensiva”, expresó sobre la temporada.

El atacante cierra de esta forma un semestre en el que además de ser figura del Saprissa logró, gracias a su buen rendimiento, ser llamado a la Tricolor .

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn