• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Daniel Colindres al Herediano! Tan real como la remontada en el Morera.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Daniel Colindres al Herediano! Tan real como la remontada en el Morera.

En las últimas horas ha circulado en distintas redes sociales de una forma masiva y casi creíble, la información de que el jugador Daniel Colindres sería nuevo jugador del Club Sport Herediano a partir del próximo torneo.
Debido a lo anterior en www.pasionmorada.com nos hemos dado a la tarea de ampliar dicha información a todas las personas que de una u otra manera nos han comunicado de la situación y que algunos medios de comunicación no oficiales como “LosdelForo.com” foro de aficionados heredianos, dan como un hecho e inclusive se atreven a decir que el jugador está negociado desde hace un mes con la institución rojiamarilla.
 
En primera instancia y según una fuente muy confiable el jugador si ha manejado dos propuestas para dejar el club morado, sin embargo ninguna de estas dos se han cerrado ya que para el jugador esta primero Saprissa y además ninguna de ambas es del club florense.
 
Podemos agregar que Saprissa ha mantenido conversaciones con el jugador donde el mismo Daniel asegura que ha NO ha firmado y por último SAPRISSA tiene el derecho de igualar cualquier oferta según lo dice el contrato, si debemos decir que tiempo atrás también se rumoró que el jugador partía hacia Heredia, esto cuando las cosas no iban muy bien entre él y el Saprissa pero de igual forma fue un simple rumor que al final termino en nada más que un chisme, como pasa hoy en día.
 
Por lo anteriormente dicho recomendamos esperar la oficialización de cualquier noticia referente a Saprissa por medio de sus medios de comunicación oficiales, ya que cualquier tema que se quiera tratar antes de esto será únicamente un chisme y nada mas.
 
¡Daniel Colindres al Herediano! Tan real como la remontada en el Morera.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn