• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

"Estamos hablando con tres jugadores más"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

"Estamos hablando con tres jugadores más"

Las filas del Deportivo Saprissa no se han cerrado. Siguen abiertas y en los próximos días esperan anunciar más refuerzos.

Así lo aseguró el propio gerente deportivo morado, Paulo Wanchope, quien expresó que sigue reuniéndose con varios jugadores que les interesan para que lleguen al equipo.

"Quedan tres jugadores más que esperamos que estén con nosotros. Me voy a reservar los nombres pero Dios quiera que lleguemos a un acuerdo rápido para cerrar ya el tema de las contrataciones", manifestó.

A pesar de que no contestó directamente las preguntas sobre quienes son los protagonistas de estas reuniones, Wanchope sí ofreció algunas pistas.

"Son tres muy buenos jugadores y son jugadores que tienen un nivel internacional, ya han jugado con Selecciones y eso es muy importante para nosotros no solo para el Campeonato Nacional sino también en miras de la Concachampions", agregó.

Columbia sabe que los nombres de José Miguel Cubero y Michael Barrantes siguen estando muy presente en las oficinas administrativas moradas y que uno de ellos podría ser la nueva contratación saprissista.

Se espera que en los próximos días haya oficialidad por parte de la directiva del equipo Campeón Nacional.

Fuente: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn