• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Carvajal habla de su futuro

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Carvajal aun no re nueva con Saprissa ni firma con nadie

El guardameta morado, Danny Carvajal, aún no tiene claro su futuro para el próximo semestre pese a que cuenta con opciones en el fútbol internacional, no descarta la posibilidad de seguir en las filas del campeón nacional.

Danny Carvajal reconoció a mariosegura.com que cuenta con buenas opciones en ligas competitivas y eso lo pone a analizar seriamente.

“No lo sabemos todavía, habíamos llegado a un arreglo, hay opciones, vamos a esperar, no puedo decirlas por respeto a Saprissa, me quedan seis meses y tendría que negociar con Saprissa, si no quedarme aquí en una institución que me abrió las puertas”, apuntó Carvajal.

El jugador si aseguró que en los últimos días antes de la final le salió una opción muy tentadora que lo ilusiona.

En redes sociales circuló la opción del Emelec ecuatoriano pero es falso. Las opciones que maneja el jugador provienen de Guatemala y la MLS.

El portero contará con pocos minutos en el certamen por la incorporación de Jaime Penedo y eso lo lleva a pensar en un nuevo futuro. Además, en la dirigencia morada ven difícil retener a Carvajal de ahí que han puesto en práctica su plan B con el fichaje de Parker.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn