• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Imperiale se despide de la afición con emotivo mensaje

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Imperiale se despide de la afición

El siguiente texto lo escribió Andrés Imperiale para la afición del Deportivo Saprissa y el equipo lo ha hecho público en sus portales digitales:

"Quería despedirme públicamente de todos los morados y a su vez de todos los ticos que hicieron que mi familia la pasara increíble durante un año, con gente súper cálida y solidaria, que nos hizo sentir como en casa.

Especialmente, quiero agradecer a la gente que trabaja en el club, desde el presidente hasta los encargados de la seguridad del estadio, pasando por todos los departamentos de la institución, que hacen un impecable trabajo en silencio y sin flashes para que el club sea cada día más grande.

Me voy con el objetivo cumplido de lograr el tan deseado título número 32, aportando mi granito de arena para conseguirlo, nada más y nada menos que en casa del archirival. Serán recuerdos y sensaciones que llevaré por siempre en mi memoria y a partir de ahora habrá un morado más en Argentina, deseando seguir sumando títulos.

Lamentablemente los tiempos hicieron que tomara la decisión de arriesgar a concretar una oferta en Argentina y Saprissa merecía mi mayor respeto, dándole una rápida respuesta para que puedan ir diagramando el equipo en busca de la 33.

Nuevamente agradecer por todas las condiciones necesarias para desarrollarme como futbolista, ojalá que esto sea un "hasta luego" y que el destino vuelva a cruzarme algún día a este club. Saludos a la afición más grande y ganadora de Costa Rica y Centroamérica, y pedirles que confíen mucho en el grupo de jugadores que en los últimos años le dio tantas alegrías a la institución, obteniendo tres de los últimos 4 títulos".

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn