• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa renovó a Daniel Colindres y Danny Carvajal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa renovó a Daniel Colindres y Danny Carvajal

Colindres renovó por tres años, es decir seis torneos cortos.

El morado fue figura no solo por su rendimiento sino también se hizo presente en las redes con un tanto en las semifinales ante Herediano y otro en la final frente a Alajuelense.

El tibaseño fue el cuarto jugador más regular de su club en el Invierno con 1.921 minutos y seis anotaciones.

En las últimas semanas, a Colindres se le vinculó como una opción para llegar al cuadro rojiamarillo, pero esa información fue descartada por Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

Portería morada. El guardameta Danny Carvajal también firmó con los morados por tres años, a pesar de que su continuidad estuvo en vilo por la llegada del cuidapalos panameño Jaime Penedo.

Carvajal expresó que no sabía si seguiría con el Monstruo una vez ganada la estrella 32 de la institución, pero el club hizo oficial su renovación.

Además, Darryl Parker, guardameta que se incorporó a la S , está a un paso de ir a préstamo a Limón FC, según confirmó Reynaldo Parks, gerente deportivo de la Tromba del Caribe.

“Hay conversaciones entre el jugador y nuestro cuerpo técnico comandado por Horacio Esquivel, pero como estábamos en días festivos hemos dado un tiempo prudencial”, comentó Parks.

A pesar de que Parker sonó como una posible sesión á Pérez Zeledón, el presidente generaleño Juan Luis Artavia aseguró que se cayó la negociación.

“Nosotros teníamos conversaciones con ellos, no tan formales, pero sí habían. Lo estábamos esperando, pero ellos vieron más hacia Limón, querían que estuviera como primera opción para jugar y sumar minutos”, indicó Artavia a La Nación.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn