• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

También renovó por tres torneos cortos con Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

También renovó por tres torneos cortos con Saprissa

El jugador Hansell Arauz renovó este lunes por tres torneos cortos con el Saprissa, es decir, se mantendrá vinculado a los morados por un periodo de año y medio.

Arauz se unió a las renovaciones del atacante Daniel Colindres y el portero Danny Carvajal, quienes días atrás extendieron su contrato con la S pero por tres años.

El tibaseño se desempeñó durante el Torneo de Invierno como lateral derecho, a pesar de tener condiciones ofensivas.

El futbolista fue el octavo jugador más regular del Monstruo con 1.526 minutos actuados.

El morado se mostró satisfecho por estampar su firma por más tiempo y aseguró que espera regresar a posiciones ofensivas.

"Me siento bien jugando en cualquier posición, tengo condiciones para pelear por el puesto ya sea adelante o atrás. Siempre me he sentido un jugador muy completo, no sólo porque me haya tocado defender el pasado campeonato sino también cuando ganamos el título 30 y jugué de delantero", comentó el jugador este lunes.

Y agregó: "Sabía que me quedaba poco tiempo de contrato, pero tenía que tener paciencia y esforzarme por la renovación que al final se dio. Estoy bastante satisfecho por continuar en la institución".

Además, Arauz fue claro en que le agrada más apoyar al equipo en labores ofensivas.

"Todos saben que yo siempre he sido un jugador ofensivo, me gusta más porque estoy de cara al arco, me siento más cómodo. Pero también el torneo pasado jugué en la zaga y no veo porque no pueda volver a hacerlo", concluyó el futbolista.

Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, se mostró complacido con la renovación de Arauz y la de Colindres y Carvajal.

"Con Paulo César Wanchope estamos trabajando en renovar a nuestros jugadores a los que están cerca de finalizar su unión contractual con el equipo. La idea no es renovarlos por poco tiempo sino por varios torneos y también mejoras económicas", explicó Rojas.

El campeón nacional inició a los entrenamientos este lunes en el Centro de Formación Saprissa en Belén, luego de unas cortas vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn