• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Saprissa saca la chequera! Busca de buenos fichajes para Concacaf

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Saprissa saca la chequera! Busca de buenos fichajes para Concacaf

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, reconoció este lunes que sacaron la billetera en procura de buenos fichajes que les depare el bicampeonato nacional y una destacada participación en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones, pues ya está clasificado.

Esto coincide con la llegada de Paulo César Wanchope a la gerencia deportiva, cargo que asumió en noviembre pasado.

Sin embargo, Rojas prefirió no revelar las cifras sobre el presupuesto para contrataciones, aunque calificó el aumento como "importante".

"Es una combinación de factores en que esta Junta Directiva quiere que tengamos muchísima contundencia y consistencia porque al final terminamos muy satisfechos por cumplir el objetivo (título nacional). En parte no queremos sufrir lo que nos pasó tiempo atrás con la lesión de Heiner Mora, por ejemplo, que luego nos costó suplirlo. El análisis de Paulo Wanchope y las exigencias de la Junta Directiva hicieron que subiéramos el presupuesto", comentó Rojas.

Y agregó: "Queremos trascender en Concacaf, por ese motivo estamos incrementando el presupuesto por el gran compromiso que tiene la gerencia deportiva. Soñamos en grande y es parte de las opciones que le damos a Paulo Wanchope para que nos ayude a armar un equipo que ya tiene bases muy buenas".

Por esa decisión, la S contrató al portero panameño Jaime Penedo, al lateral derecho trinitario Andrew David y al mundialista Roy Miller.

Además, procura vestir de morados a José Miguel Cubero y Michael Barrantes, con quienes tiene conversaciones.

También trajo a sus filas al portero Darryl Parker, a quien posiblemente prestará a Limón FC.

Incluso, contar con más dinero le permitió a Saprissa pensar en legionarios ticos que tienen poca actividad en Europa, como Marco Ureña y Cristian Gamboa.
"Uno de los mandatos de Paulo es ver todas las opciones que hay en el mercado y nosotros siempre vamos a estar en la búsqueda de jugadores de nivel que vengan a aportarle al equipo. Por los contactos que tiene Paulo César, quería ver cómo estaban las opciones aunque algunas son sumamente imposibles, pero no por eso vamos a dejar de consultar para ver su situación y la posibilidad de traerlos acá", explicó la cabeza del Monstruo.

El jerarca manifestó que el departamento financiero es el encargado de ver si incrementa la llegada de patrocinios o si se recorta gastos en otras áreas para así liberar el dinero necesario para las llegadas de jugadores.

"Además de hacerle frente a las obligaciones que tiene Saprissa con las instituciones del Estado, las inversiones que se están haciendo en el Centro de Entrenamiento, ver el presupuesto le toca al área administrativa para ver si el aumento se saca al incrementar por ingresos o pellizcar algunos costos que no sean en el área deportiva", concluyó Rojas.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn