• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Nota aclaratoria Diego Estrada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Nota aclaratoria Diego Estrada

Luego de que en horas de la tarde en las redes sociales oficiales del club FBC MELGAR de Perú se anunciará con bombos y platillos la contratación del jugador Diego Estrada, en PasionMorada nos dimos a la tarea de contactar al jugador para consultarle sobre la forma tan repentina de dicho anuncio.

El jugador conversó largo y tendido con nosotros y nos aclaró muchas cosas, la primera de ellas es que dicha contratación aún no está terminada, ni firmada que si está muy pero muy avanzada pero que por el amor y el respeto que le tiene al club primero debe de negociar con Saprissa su salida, ya que aún le quedan muchas años de contrato en Saprissa.

Por lo que le preguntamos qué entonces de donde y como salió el tema a la luz pública. a lo que el jugador respondió que lo que sucedió es que hubo un "dedazo" en las redes sociales del club peruano, acto seguido todos los medios en Perú replicarán la información.

Diego nos aclara que aunque las negociaciones están muy pero muy avanzadas él primero se debe a Saprissa y si Saprissa no lo deja libre o negocia su desvinculación él no abandonará el club, fue enfático en que Saprissa siempre va a estar primero y que si acá le dicen que se quede "Me quedo por que estar en Saprissa me hace feliz".

Queremos mencionar que la información de Diego salió de la redes sociales oficiales del club peruano y que él al darse cuenta de esto solicitó que dicha información se borrara ya que NO ES OFICIAL y él no ha firmado nada con dicho club.

Para finalizar Diego nos dijo que posiblemente en el transcurso de esta semana la negociación se dé por finalizada pero que hasta este momento él aún sigue siendo MORADO y todo dependerá de si Saprissa lo deja ir y negocia su salida.

Agradecemos a Diego con quien siempre hemos tenido una inmensa amistad, nos atiende siempre que le buscamos y nos colabora de buena forma e inmediatamente.

Nota aclaratoria Diego Estrada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn