• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Calendario del verano sufre variaciones para apoyar a la Sele

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Calendario del verano sufre variaciones para apoyar a la Sele

El Consejo Director de la UNAFUT, acordó variar algunas fechas del calendario del Campeonato Banco Popular Verano 2016, a solicitud del director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez.

Las reuniones sostenidas en el mes de diciembre entre ambas partes, sirvieron para ajustar el calendario del campeonato venidero, para facilitar el trabajo de la tricolor de cara a los juegos de la cuadrangular de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, programados para el primer semestre del año.

Asimismo, se ha adelantado la fecha de la final, pasando del 22 de mayo al 15 de mayo, para la preparación de la Selección Nacional, previo a la Copa América Centenario, programada para el mes de junio.

A pesar de que desde mayo del año anterior, la temporada 2015-2016 se encontraba calendarizada, estos cambios se hacen debido a la importancia de estas competiciones para la Selección Mayor y el interés de su cuerpo técnico para negociar con UNAFUT.

Estos cambios ya fueron aprobados por el Consejo Director y comunicado a los doce equipos de la Liga FPD, quienes a partir del 17 de enero, darán inicio al Campeonato Banco Popular Verano 2016.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn