• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Regresa la restricción horaria para los encuentros del campeonato nacional

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Regresa la restricción horaria para los encuentros del campeonato nacional

Al igual que la temporada anterior, el Campeonato Banco Popular Verano 2016, no podrá contar con partidos oficiales de la Liga FPD, entre las 11 de la mañana y 1:30 de la tarde, para proteger a los actores y aficionados de las afectaciones por la exposición al sol en horas de alta radiación.

“En aras de prevenir los efectos de los rayos ultravioleta y demás afectaciones para la piel con la exposición al sol en horas de alta radiación, los partidos oficiales serán programados y autorizados para jugarse únicamente antes de las once horas o después de las trece y treinta horas. Por lo tanto la franja horaria comprendida entre las once horas y las trece y treinta horas se encuentra inhabilitada para la programación y realización de partidos”, cita el artículo 82 del Reglamento de Competición.

Dicho artículo, también indica que la hora oficial de los partidos organizados por UNAFUT, son las quince horas de los días domingo y las veinte horas de los días miércoles.

El Campeonato Banco Popular Verano 2016, iniciará el 17 de enero y finalizará el 15 de mayo.

Fuente: UNAFUT

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn