• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - 3 pelearán por la portería morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Tres pelearán por la portería morada; Parker se iría a préstamo

El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa no quiere que ninguno de los tres guardametas se relaje en el Torneo de Verano 2016 porque cualquiera está capacitado para ser titular.

Carlos Watson evita confirmar a Jaime Penedo como su titular pese a la experiencia y quiere que los tres luchen.

“Con lo de Penedo y Danny hay un error, se habla de ellos dos, se deja afuera a Kevin Briceño, hombre que conozco perfectamente, volvemos a la competencia, va a jugar el mejor, van a competir, ninguno debe aflojar, ni el titular, los de afuera deben luchar para sacar, no saquen a Briceño”, apuntó.

El estratega añadió que nadie tiene asegura esa titularidad y si pone a Briceño se sentirá seguro pese a que estuvo seis meses sin jugar.

“¿Qué pasa si le gana? Penedo al ser tan profesional como me han dicho, si optamos por él, la esperanza es que no afloje, si es Danny tampoco afloje, igual Kevin, ahí ganamos todos”, apuntó.

El que todo apunta se irá a préstamo es el refuerzo Darryl Parker, quien maneja una opción para jugar en Limón FC este semestre según las declaraciones de Reynaldo Parks a la Emisora Columbia.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn