• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Herediano asegura ganarle al Saprissa el duelo por José Miguel Cubero

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Herediano asegura ganarle al Saprissa el duelo por José Miguel Cubero

Herediano le ganó a Saprissa la puja por José Miguel Cubero, al menos así lo dice la dirigencia del equipo florense.

Jafet Soto, gerente general del equipo rojiamarillo, reveló la tarde de este miércoles que el jugador les dio el sí, aunque todavía no firma porque tiene una opción de jugar en la MLS.

"Estamos muy cerca de que esté acá con nosotros, sin embargo sabemos que en esto del fútbol todo puede cambiar, máxime que tiene una oferta en la MLS. Hoy (miércoles) fuimos el único equipo que conversó con él. Estoy casi seguro de que si juega en el país, con el único que lo hará es con Herediano, porque nosotros le podemos ofrecer algunas cosas que difícilmente le ofrezca Saprissa, pero no voy a ahondar en detalles", enfatizó Soto.

Precisamente, los morados estaban interesados en el volante. Incluso, el presidente de la S, Juan Carlos Rojas, dijo el lunes que ya habían tenido algunas conversaciones con el contención, aunque ese día insistió en que tenerlo no es una prioridad.
"Si se da la oportunidad, lo evaluaríamos, pero tiene que ser a términos razonables. Es una posición en la que ya estamos bastante cubiertos, pero es un jugador importante. Estamos a la espera", señaló Rojas.

Cubero logró que su equipo, el Blackpool de la tercera división de Inglaterra, aceptara que juegue en Costa Rica a préstamo sin cobrar nada.

Además, el contención intenta volver a tener regularidad y así estar cerca de la Selección Nacional, con la que participó en el Mundial de Brasil 2014 y en la pasada Copa Oro.
Cubero se vinculó al Blackpool el 28 de julio del 2014, tras firmar un contrato por tres años, cuando dicho club estaba en segunda división.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn