• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

David Ramírez: 'Esta es la verdadera oportunidad para consolidarme en Saprissa'

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

David Ramírez: 'Esta es la verdadera oportunidad para consolidarme en Saprissa'

A sus 22 años, David Ramírez es un jugador con carácter y ya sabe lo que es figurar con Saprissa y la Selección Nacional, aunque en el Torneo de Invierno 2015 no tuvo tanta regularidad, pues el espacio en ofensiva lo ocupó Ariel Rodríguez, quien fue el goleador del certamen con 20 tantos.

En este 2016 las cosas parecen empezar a cambiar para Ramírez, tanto en lo deportivo como en lo anímico. Incluso, el miércoles en la noche en la Copa Volcán anotó un gol de muy buena factura frente a Cartaginés.

El atacante morado ya levanta la mano al estratega Carlos Watson para ser titular esta temporada, ante la inminente salida de Ariel Rodríguez al Bangkok Glass de la primera división de Tailandia.

"Le deseo lo mejor a Ariel en esta nueva etapa en su carrera deportiva. Ahora a mí se me abre la puerta y esta es la verdadera oportunidad para consolidarme en Saprissa, de tener confianza y demostrar realmente quién soy como jugador. Tengo la calidad para ser titular y consolidarme en la delantera", comentó Ramírez la noche del miércoles luego de la Copa Volcán en Turrialba.

El delantero manifestó que en este nuevo año se planteó metas que espera cumplir al pie de la letra durante la campaña.

"Ya disfrutamos lo que es el campeonato y ahora queda regresar con todas las ganas para sumar lo más posible al equipo. Tengo muchas metas para este torneo y espero conseguirlas, soy un jugador luchador y confío mucho en mí mismo", añadió.

A criterio de Ramírez aún está lejos de mostrar su mejor versión, pero esa es su principal meta para el Torneo de Verano 2016.

"Tengo muchas cosas que mejorar, sé de mis debilidades y tengo que mentalizarme más en mejorar, en ser cada día más profesional. Mentalmente siempre he estado bien, pero ahora estoy mejor que nunca, este año comienzo de cero", puntualizó.

Ramírez argumentó que nunca ha dejado de pelear por un puesto en el once estelar de la S. "Yo nunca he dejado de luchar y siempre lo he hecho día con día, tal vez en el pasado me hizo falta un poco más de confianza y de tener más química con el aficionado, pero siempre he dado el máximo de mi parte y espero que se me den las cosas de la mejor manera".

Por su parte, el entrenador del Monstruo reconoció que incluso el artillero trabajó horas extra en el Invierno y que ahora se le abre la oportunidad para ser figura en el equipo.

"Desde que llegué al equipo me encontré a un Ramírez muy trabajador, nunca dejó de entrenar con intensidad y todos los días se quedó definidiendo", contó el timonel.

Watson también aseguró que el buen momento de Ariel le restó oportunidad tanto a Ramírez como a Mynor Escoe.

"Desde que llegué al equipo Ariel hizo uno o dos goles siempre y a los goleadores no hay que moverlos y como decimos en el argot nuestro, salado. La banca no significaba que no estaba haciendo bien las cosas. Él tendrá oportunidad y confiamos mucho en sus condiciones", concluyó.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn