• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gabriel Badilla podría jugar su último torneo con Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Gabriel Badilla podría jugar su último torneo con Saprissa

El defensor de Saprissa, Gabriel Badilla, podría jugar su último torneo vestido de morado pues no ha renovado y solo le restan seis meses de contrato.

"A mí me lo preguntaron al final del torneo anterior, siempre la posibilidad está latente por todo el tiempo que he tenido en esta institución, pero como lo dije hace un mes: 'voy a disfrutar cada momento'", comentó Badilla este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Saprissa.

El zaguero reconoció que desconoce su futuro luego del Torneo de Verano 2016, así que se dedicará a vivir cada práctica como si fuera la última.

"Voy a vivir cada entrenamiento y voy a trabajar para ser titular. Tengo 31 años, me siento bastante bien, estoy en una etapa bastante importante donde gracias a Dios no he jugado por decisiones técnicas y no por lesiones, que fue algo que me afectó bastante hace unos dos años", añadió.

El defensor opinó que no le estresa saber qué va a pasar con él luego de junio, cuando se acaba su contrato con los campeones nacionales.

"Voy con tranquilidad, con paz, disfrutando cada día y ya dependiendo de cómo se dé el torneo y si hay posibilidades de jugar se verá lo que es mejor para mí, pero de momento estoy tranquilo, me queda hasta junio; así que intentaré disfrutar", citó.

Además, se mostró complacido con la competencia que llega en la zaga, con la incorporación de Roy Miller y también del trinitense Andrew David.

"La competencia es la de todos los torneos aquí en este equipo. No es ni más ni menos que antes, siempre los jugadores que han venido acá tienen un nivel distinto de lo que regularmente se ve y para nosotros es bueno, positivo y exigente", concluyó.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn