• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Jugador sale resentido de Liga y está dispuesto a irse a Saprissa!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Jugador sale resentido de Liga y está dispuesto a irse a Saprissa!

Dolido y con deseos de limpiar su nombre es como se siente el volante Diego Calvo.

El exmanudo no está de acuerdo con las declaraciones dadas a La Nación por el presidente erizo Raúl Pinto, en la que cuestionó el compromiso de Dexter Lewis, Andrés Lezcano y el mismo Calvo.

"Por eso le digo que queremos gente que quiera y tenga compromiso por la camiseta... Y los que no, que se hagan a un lado. Lo que necesitamos es garra y corazón", citó Pinto el pasado martes.

Por ese motivo es que Calvo cuida de su imagen, pues a su criterio a él nunca le faltó entrega.

¿Cómo se siente luego de su salida de Alajuelense?

Estoy dolido, indignado porque no fueron las expectativas que queríamos, intenté hacer lo mejor y se dio la salida. No voy a permitir que se manche mi nombre porque he estado leyendo que Diego Calvo salió de la Liga por indisciplina y eso me tiene dolido porque no dicen lo que verdaderamente pasó y el motivo de mi salida. Me molesta que anden diciendo cosas mías que no son, porque me contaron que se me han cerrado puertas por esas declaraciones que hizo Pinto.

¿Su molestia es con la directiva manuda?

Sinceramente vi que el presidente salió diciendo que pude haber salido por indisciplina y que ocupa jugadores de garra y corazón, cuando entré a la cancha siempre me entregué al máximo. Realmente me tiene molesto que hable así, no sé si habrán más directivos que hablen mal de mí, pero me di cuenta que me están malinformando y deseo lavarme la cara.

¿Por qué se da su salida del equipo?

Terminó el partido de la final, me reuní con el gerente y él me dijo que no me iban a pagar lo que estaba ganando, por lo que me ofrecieron cierto monto y luego me comentaron que debía esperar el regreso del entonces técnico Hernán Torres y él decidía si me quedaba o no. En ese momento yo no dije ni sí, ni no y luego hasta el momento no me volvieron a llamar ni nada.

¿Cómo se da cuenta que ya no forma parte del club?

Por la prensa porque yo escuchaba que no formaba parte de la institución, pero pero el presidente o el gerente no me llamó a decirme nada. Nunca hubo un acercamiento.

¿Siente que no fue tratado como un jugador profesional?

Siento que faltó un poco de profesionalismo porque nada les costaba hacerme una llamada y decirme cómo estaban las cosas. Y tras de eso me molesta que anden hablando de mí. Quiero lavarme la cara y que me digan cuál indisciplina tuve.

¿Siente que se le han cerrado opciones en otros clubes por esas declaraciones?

Eso es lo que me preocupa porque que me han contado, no sé si será cierto, pero me dijeron que alguna gente de la institución anda hablando mal de mí y se me han cerrado puertas porque nadie me va a querer. Nadie va a querer un jugador indisciplinado.

¿Usted es jugador libre en estos momentos?

Sí, soy agente libre, esperando a ver qué puerta se me abre para seguir jugando al fútbol.

¿Siente que debe mantenerse es un equipo Top o podría jugar en uno no tradicional?

A mí no me importa el equipo que sea. Lo que quiero es que primero se me valore como persona y luego como futbolista. Yo pienso que todos los equipos son grandes, así que no me estresaría jugar en un equipo no tradicional.

¿Contrario a otros jugadores con pasado alajuelense, jugaría con Saprissa?

Sí, claro. Yo soy del equipo que le de de comer a mi familia, voy a darlo todo por ese equipo.

¿Saprissa se le ha acercado a hablar con usted?

No hemos tenido ningún acercamiento y no hemos hablado. No ha habido ningún tipo de acercamiento con ellos.

Se lo pregunto por las salidas que tuvo Saprissa de Ariel Rodríguez y Christian Bolaños...

Sí, entiendo. Yo todo lo pongo en manos de Dios, él va a tener algo bueno para mí, ya mi salida se dio y no guardo mi rencor con la Liga. Si se me da la oportunidad de jugar con Saprissa lo voy hacer, igual a cualquier otro club, lo voy a tomar con mucha responsabilidad para cumplir objetivos.

Por último, ¿Qué le dice a la afición manuda?

Quiero agradecer a la afición, así como hay seguidores que lo siguen a uno, hay otros que no, pero igual les quiero dar las gracias por el recibimiento que me hicieron, igual a la institución.

"Quiero que quede algo bien claro, cuando entraba a la cancha traté de dar lo mejor de mí por el equipo con garra y corazón, aunque las cosas no se dieron yo soy ganador y quiero ganar siempre. En lo personal voy a seguir esforzándome en el equipo que me toque jugar voy a demostrarle a mucha gente que no cree en mí que puedo ser el Diego Calvo que fue a dos mundiales y jugó en Europa".

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn