• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - 90 Minutos por la vida ¡NIÑOS CAMPEONES! Más de 160 millones para los chiquitines

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - 90 Minutos por la vida ¡NIÑOS CAMPEONES! Más de 160 millones para los chiquitines

Una vez más los cuatro grandes del país se unieron para apoyar a la causa de los niños con cáncer infantil en los 90 Minutos Por la Vida que dejó como campeón al Club Sport Cartaginés.

Como de costumbre los cuatro grandes del país posaron ante las cámaras todos revueltos junto a los niños con cáncer para demostrar que hoy el objetivo era apoyar y los colores se dejaban de lado.

Ricardo Chacón, organización del evento, informó a los medios que antes de terminar llevaban 165 millones de colones y la suma iba en aumento gracias a la mecánica de mensajería.

“Entre el penúltimo y último juego en media hora casi 4 millones subí la suma, nos genera mucha satisfacción ver al país dando su mano”, dijo Chacón.

A primera hora el Club Sport Cartaginés, que se vio mejor en 30 minutos reglamentarios, le ganó mediante la vía de los shoot-out 2 a 1 al Deportivo Saprissa.

En el segundo compromiso el Club Sport Herediano llevó la batuta sobre una escuadra de LD Alajuelense que se alió a Pemberton para no perder en el tiempo reglamentario pero a la hora de los shoot-outs perdió 2×0.

En la tercera batalla el Cartaginés celebró el primer gol de la noche por obra de Alejandro “Tanque” Castro para superar 1×0 a su archirrival Club Sport Herediano.

La noche se cerró con un Clásico que tuvo goles, primero Saprissa se adelantó con un penal de Juan B. Golobio, Pablo Gabas igualó con un disparo desde afuera que se le fue de las manos a Danny Carvajal. En los shoot-outs la Liga se dejó el partido.

Los blanquiazules se dejaron el torneo debido a que sumó dos victorias, una de ellas en 30 minutos.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn