• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Roy Miller con buen ritmo y hambre de triunfo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

roy miller 90 minutos por la vida saprissa pasionmoradaTras su paso por la MLS y su destacada actuación en Brasil 2014, Roy Miller llega como defensor central o lateral izquierdo del Deportivo Saprissa por 3 años. Durante estos días se ha integrado poco a poco al equipo, mencionó que ha sido una semana bastante intensa y tiene claro cuáles son las aspiraciones del equipo 31 veces Campeón de Costa Rica: competir y ganar.

El buen ritmo mostrado por el jugador durante los 90 Minutos por la vida se debe al trabajo realizado durante estas semanas, comentó que antes del partido el DT Carlos Watson le preguntó si estaba listo para jugar los 60 minutos, a lo cual él contestó que para él después de la lesión que tuvo y el tiempo que estuvo sin jugar, era importante sumar minutos ahora en la cancha.

Durante estos días el equipo ha venido trabajando la parte táctica, asegura Miller que físicamente el equipo está bastante bien, sin embargo hay que tratar de compenetrar las diferentes personalidades y habilidades en el juego.

En el primer partido se le vio con la banda de Capitán, para alegría o enojo de los y las aficionadas, Miller mencionó que ésta es una idea que tiene el director técnico morado, donde el jugador ha tratado de demostrar el liderazgo en el camerino con el respaldo de los compañeros del equipo. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn