• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Hay posibilidad de que más de 5 jugadores puedan irse a prestamo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Video - Wanchope: “Estoy muy orgulloso de estar en el Deportivo Saprissa”Ante el próximo inicio de torneo, las llegadas y salidas de jugadores y dirigentes deportivos son frecuentes en los equipos participantes. Por ser el Mejor Equipo de Costa Rica, las miradas se concentran en nuestros nuevos fichajes, y por otro lado, los destinos de los jugadores que salen.

Al conversar con el Gerente Deportivo Morado, comentó que se tiene la posibilidad de que más de 5 jugadores puedan irse a préstamo, la consecución de este objetivo es un poco complicada ya que se tienen pocos días para concretar los movimientos.

Por otra parte se está negociando la contratación de uno o dos jugadores más, sin embargo no mencionó nombres para no caer en falsas especulaciones o desilusiones.

La llegada de Wanchope ha caído un poco pesada para la Afición Morada, sin embargo se ha mostrado con profesionalismo ante el cargo, mencionó que está orgulloso de estar en el Deportivo Saprissa, porque es un equipo ganador con una afición exigente: aunque se haya ganado el campeonato la afición quiere más, esto, según Wanchope, ayuda a que todos los que están  en la institución trabajen con muchas ganas a sabiendas de la gran responsabilidad para que la institución siga creciendo.

Finalmente se despidió con un mensaje para la afición: “que disfruten y que sigan exigiéndonos, estoy muy orgulloso de estar en el Deportivo Saprissa, de poner toda mi disposición para que el Saprissa sea más grande.” 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn