• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sitio web del periodista Everardo Herrera afirma que Donny no se retira y que va a jugar en Limón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Sitio web del periodista Everardo Herrera afirma que Donny no se reyira y que va a jugar en Limón

El guardameta Donny Grant seguirá jugando al fútbol profesional al menos un campeonato más. El veterano futbolista dio el sí a la dirigencia de Limón FC para defender la camiseta del club caribeño en el Torneo de Verano 2016.

El jugador valoraba la posibilidad del retiro tras cumplir 39 años y ver acción solamente en un juego durante el Torneo Invierno 2015 con el Saprissa.

Grant debutó en 1998 con el equipo de Limón FC y además pasó por las filas de Santos de Guápiles, Pérez Zeledón, Cartaginés, San Carlos y Saprissa.

Limón FC por su parte, sufrió la salida de Dexter Lewis y vio frustrado su plan de llevar a Darryl Parker en condición de préstamo, por lo que decidieron contactar a Grant y convencerlo de olvidarse del retiro.

En las próximas horas las dos partes cerrarán todos los detalles de la negociación, aunque ya existe un acuerdo establecido.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn