• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juegos de River Plate ante Saprissa y Alajuelense podrían atrasarse

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juegos de River Plate ante Saprissa y Alajuelense podrían atrasarse

Los dos juegos que disputará el club argentino River Plate en Costa Rica podrían atrasarse máximo dos semanas, puesto que el equipo espera la confirmación para participar en un torneo Sub-20 de la Conmebol.

El duelo frente a Saprissa está previsto para el 3 de febrero y dos días después está calendarizado el compromiso contra Liga Deportiva Alajuelense.

Según confirmó Luis Diego Jiménez, promotor de la llegada de River al país, es un hecho que el club vendrá, por lo que no habrá ningún problema.

“La verdad es que todos estamos a la espera de lo que diga la Conmebol, dependemos de ellos, pero de que River viene, viene. Los partidos por el momento están en la misma fecha, pero en caso de confirmarse la participación en un torneo internacional, se podrían atrasar dos semanas como máximo”, expresó Jiménez a este diario, ayer.

Las entradas para ver los partidos de los morados y rojinegros contra River van desde los ¢10.000 hasta los ¢50.000, según fijo la organización. Ambos duelos se efectuarán a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn