• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

River Plate vendrá con equipo que jugará ante Boca Júniors

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

River Plate vendrá con equipo que jugará ante Boca Júniors

La planilla con la que River Plate visitará al país para enfrentar a Saprissa y Alajuelense será en su mayoría la que le haga frente al juego del próximo 30 de enero ante Boca Júniors en el Torneo de Verano argentino.

Entre los jugadores que forman parte del plantel del técnico Roberto Gallardo están el portero Marcelo Barovero, el lateral izquierdo Leonel Vangioni y los mediocampistas Lucho González y Leonardo Ponzio, aunque no se sabe cuáles de ellos vendrán a Costa Rica.

Así lo confirmó Luis Diego Jiménez, quien es el promotor de la llegada del club sudamericano a suelo nacional.

“River viene con el mejor equipo posible, todos los jugadores tienen contrato profesional del primer equipo. Actualmente ellos no han definido su propia planilla porque están en pretemporada y vienen de perderla final del Mundial de Clubes ante Barcelona”, comentó Jiménez a La Nación .

Además, Jiménez agregó que ese juego ante Boca será vital para determinar los jugadores que vendrán al país.

“En este momento ellos no tienen claro el once titular, para eso hay un partido muy importante el 30 de enero ante el Boca Júniors. Ese cuadro nos acompañará acá”, añadió.

Cambio. En principio los juegos ante el cuadro morado y los manudos se disputarán el 3 y 5 de febrero en el Estadio Nacional, pero esas fechas podrían variar un par semanas máximo, según dijo Jiménez.

En estos días se dará a conocer la fecha exacta en la que se realizarán los dos partidos en La Joya de La Sabana.

Las entradas para ver los partidos de los morados y rojinegros contra River van desde los ¢10.000 hasta los ¢50.000, según fijo la organización. Ambos duelos se efectuarán a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn