• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa descarta a Cubero

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa descarta a Cubero

El Deportivo Saprissa descartó seguir en la lucha por el volante costarricense José Miguel Cubero, confirmó este martes el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

En algún momento los tibaseños estuvieron junto a Herediano como los equipos interesados en traer al país al mediocampista del Blackpool.

Sin embargo, Rojas mencionó que ya pasaron la página, debido a que la negociación terminó siendo una novela.

"Con Cubero ya pasamos la página, está descartado, de parte de Saprissa es una novela que se ha extendido más de la cuenta y se ha hecho más mediática de la cuenta", dijo en conferencia de prensa.

El jerarca tibaseño agregó que no le molestó que Herediano se metiera en la "pelea" por Cubero, cuando fue Saprissa el primer equipo que mostró interés.

"Eso es normal en el fútbol, que lo pueda querer más de un equipo, para venir a Saprissa tampoco es así de fácil, es la institución más grande de Costa Rica y de Centroamérica, se tienen que cumplir varios elementos y alguno de ellos no se terminó dando. El interés estuvo pero uno no puede prentender que el proceso se extienda como se dio, pasamos la página", concluyó.

Por otra parte, la semana anterior Herediano anunció que tenía casi todo listo para que Cubero llegara al club.

Jafet Soto, gerente del Team, reveló en ese momento que el jugador les dio el sí, aunque todavía no firma.

"Estamos muy cerca de que esté acá con nosotros, sin embargo sabemos que en esto del fútbol todo puede cambiar, máxime que tiene una oferta en la MLS. Hoy (miércoles) fuimos el único equipo que conversó con él. Estoy casi seguro de que si juega en el país, con el único que lo hará es con Herediano, porque nosotros le podemos ofrecer algunas cosas que difícilmente le ofrezca Saprissa, pero no voy a ahondar en detalles", dijo Soto.

Fuente; La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn