• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Refuerzos de Saprissa aún no pueden debutar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Refuerzos de Saprissa aún no pueden debutar

Los futbolistas morados Jaime Penedo, Aubrey David y Roy Miller, presentados este martes por el Saprissa, no están listos para debutar el próximo domingo en el Torneo de Verano 2016, en el juego que morados recibirán a Belén a las 5 p. m. en La Cueva.

Todos están a la espera del pase internacional, mientras que el panameño y el trinitario también necesitan el permiso de trabajo para estar en regla, trámites que aún no están finalizados. 

"Estoy luchando para ser titular y ya veremos la decisión que tome el técnico, pero estoy esperando el pase internacional a ver si llega a tiempo para el domingo, para estar disponible", comentó el defensor Roy Miller. 

Penedo tampoco sabe cuándo estarán en regla sus papeles para procurar desplazar a Danny Carvajal de la titularidad.

"Todo dependerá de qué tan pronto llegue todo lo que necesito. Nunca me he catalogado con etiqueta de titular, soy un jugador que quiere hacer las cosas bien y trabajar fuerte. Como me lo explicaron siempre, cuando uno tiene competencia fuerte, el que más se favorece es el equipo, y para eso venimos", mencionó el canalero.

El arquero titular de la selección de Panamá mostró su felicidad por estar en el país.

"Es gratificante estar en un gran país y una gran institución, la idea es trabajar fuerte a tope para colaborar al grupo.  El fútbol tico pasa por un buen nivel, tanto en selección como en clubes, se ve en Concachampions, la exigencia es alta y hay que trabajar para estar a tono", agregó.

Sobre la competencia con Danny Carvajal, Penedo admitió que no conocía al portero tico.

"Es un buen arquero, le fue muy bien en la etapa final y eso marca mucho. La competencia siempre es linda". 

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn