• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Raul Pinto vrs Juan Carlos Rojas duelo a "pedradas" previo al incio del torneo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Raul Pinto vrs Juan Carlos Rojas duelo a "pedradas" previo al incio del torneo

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, asegura que Saprissa siempre está pendiente de contratar a jugadores formados en el club manudo.

Esto debido al interés de los morados por repatriar el artillero Marco Ureña, quien actualmente milita en el Midtjylland de Dinamarca.

Pinto dice que contratar jugadores hechos en la Liga se volvió una práctica habitual para la S, pues en el pasado fichó al volante Diego Estrada, formado en las divisiones inferiores de la institución.

"Saprissa siempre ha tenido mucho interés por los jugadores de Alajuela. Primero buscaron a Estrada y ahora quieren a Ureña. Eso se da por los grandes jugadores que formamos. Se nota que en Saprissa siempre quieren tener jugadores de cuna rojinegra", dijo Pinto.

El dirigente manudo reconoció que mantiene una comunicación constante con Ureña, quien le ha dicho que aún no toma una decisión sobre su futuro.

"Yo dudo que pueda venir al club. Marco Ureña está muy bien en Dinamarca y si hubiera posibilidad, se hará todo lo posible para que llegue a la Liga", añadió Pinto.

El presidente rojinegro le restó importancia a la opción de que Ureña se vista de saprissista y a las posibles críticas de la afición manuda en caso de que los morados logren concretar su llegada.

"El que tiene que analizar el tema es el futbolista. Yo creo que en estos momentos Marco no ha tomado una decisión y es Saprissa el que está tratando de llevarlo a su equipo, así como andaba detrás de José Miguel Cubero, un jugador de cuna herediana", concluyó Pinto.


El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, califica de alejadas de la realidad las declaraciones dadas por el jerarca manudo Raúl Pinto, en las que dice que el equipo morado "siempre quiere tener jugadores de cuna rojinegra".

Pinto dio estas palabras a La Nación debido al interés de los morados por fichar el atacante Marco Ureña, quien inició su carrera deportiva en la Liga.

"Saprissa siempre ha tenido mucho interés por los jugadores de Alajuela. Primero buscaron a Diego Estrada y ahora quieren a Ureña. Eso se da por los grandes jugadores que formamos. Se nota que en Saprissa siempre quieren tener jugadores de cuna rojinegra", dijo Pinto.

Sin embargo, el jerarca morado negó que eso sea así, pues afirmó que hay muchos futbolistas de la Liga que se han ofrecido en Tibás, pues prefieren las condiciones que les ofrece el club.
"Por el proyecto que tiene Saprissa en cuanto a seriedad, infraestructura y afición, tenemos a jugadores que constantemente nos llaman para ofrecerse aquí, incluyendo muchos de Alajuela. La preferencia es notoria, y está en nosotros escoger pues no hay campo para todos. La prioridad, eso sí, serán los canteranos", afirmó Rojas.

Además, aseguró que las declaraciones del jerarca manudo son "cortinas de humo para encubrir la posibilidad de perder jugadores de ellos que puedan preferir jugar en Saprissa".

Esto, debido a que Ureña también interesa a la Liga.

Pinto ha mantenido conversaciones constantes con el jugador para que se vista de rojinegro, sin embargo, el jerarca erizo reconoció que "es muy complicado", pues el futbolista está contento en el fútbol de Dinamarca.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn