• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ariel Rodríguez se despide de todos los morados

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ariel Rodríguez se despide de todos los morados

El delantero Ariel Rodríguez viajará este miércoles a las 12 medio día rumbo a su nuevo equipo en el fútbol de Tailandia.

Ante esto, utilizó las redes sociales para despedirse de la afición saprissista. El mensaje que escribió el goleador es el siguiente:

Como ustedes ya saben, se me presentó una muy buena opción de cumplir el sueño de cualquier futbolista de jugar en el extranjero, la cual será de gran beneficio para mí en lo personal y mi familia, que es lo más importante. 

Pero, antes de iniciar este nuevo reto quiero decirle a toda la afición que mi corazón seguirá siendo Saprissista. Si me alejo del equipo de mis amores es porque esta opción de jugar en Tailandia realmente me permitirá crecer en muchos sentidos. 

Por eso, gracias a todos los morados que me dieron su apoyo incansable en cada partido, que gritaron mis goles y que me brindaron palabras de aliento en los momentos difíciles, también gracias a Saprissa por permitirme cumplir un sueño y alcanzar nuevas metas, además de todo el personal administrativo y de mantenimiento que cada día trabajan por hacer más grande a la institución. Si algún día regreso a Costa Rica, el Monstruo será mi primera y más importante opción. Me despido de todos ustedes con la convicción de haber dado todo en la cancha, con el corazón que caracteriza a todos los saprissistas. Nos vemos en el futuro. ¡Viva Saprissa!

La ficha de Rodríguez fue comprada por el BangKok Glass FC de Tailandia.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn