• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - ¡A entreno lleno!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡A entreno lleno!

Alrededor de dos mil personas se hicieron presente en el estadio Ricardo Saprissa para observar el entrenamiento de su equipo.

Este jueves la dirigencia morada abrió las puertas de su reducto para compartir la práctica matutina con su afición y, quedaron más que complacidos con la respuesta recibida.

Según expresó Marcela Trejos, directora de marca del Saprissa, el objetivo era regalarles a sus seguidores la oportunidad de observar un entrenamiento de su equipo y además disfrutar de los nuevos refuerzos morados.

Cabe destacar que, el sector de platea este del Saprissa, se llenó por completo y, antes de las 9 a.m., las filas para entrar al estadio eran de más de 500 metros.

"La oportunidad era inmejorable. Los niños están de vacaciones y sacamos el día para traerlos y que disfrutaran. Pudimos verlos y ellos quedaron felices. Le agradezco a la gente del Saprissa por la oportunidad", expresó Marco Tenorio, aficionado al equipo Campeón Nacional.

Sin duda alguna, el jugador más querido en esta práctica fue el guardameta Jaime Penedo, quien recibió el cariño de la afición y él respondió tomándose fotografías y firmando camisas.

Fuente: Columbia

#FPD Parte de la locura que se vivió en el Saprissa

Posted by Columbia Deportiva on jueves, 14 de enero de 2016

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn