• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Dani Carvajal se levanta en la portería

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Dani Carvajal se levanta en la porteríaLa actuación del portero morado, Dani Carvajal,  fue de altos y bajos durante el torneo anterior, sin embargo con su convicción, entrega y el apoyo de la afición logró culminar exitosamente un torneo más con el Deportivo Saprissa.

Durante diciembre y parte de enero surgieron varias especulaciones acerca del destino que tendría Carvajal en el club morado debido a la contratación del panameño Jaime Penedo, finalmente Saprissa inició el Torneo de Verano 2016 con tres guardametas: Carvajal, Briceño y Penedo.

Ante esta situación Carvajal comentó que se propuso ser titular durante este torneo: iniciando con un primer partido en casa, demostrando que está para jugar, ayudar a los compañeros y conseguir un nuevo título. Con esto abre paso a una sana competencia entre los tres porteros.

Carvajal reconoce el apoyo que ha tenido de la afición durante estas semanas y hoy más que nunca en el estadio después de la anotación de Belén, ante esto afirma que “no pasa nada ante ese desliz, levanté la cabeza y sentí el apoyo de la afición”, Carvajal es consciente de la pelea por el marco y queda demostrar durante la semana y los fines de semana que “uno puede darle confianza al equipo”.

Finalmente comentó que durante la semana tuvo la oportunidad de hablar con Jaime Penedo, en un acercamiento más personal que profesional, compartiendo acerca de la familia, costumbres y rutas alternas para las distinguidísimas presas de Costa Rica. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn