• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Dylan Flores: “Hay mucho para mejorar aun cuando se gana”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Dylan Flores: “Hay mucho para mejorar aun cuando se gana”Un aspecto que llamó la atención durante el encuentro fue la banca saprissita, que presentaba una peculiaridad: el único cambio ofensivo que tenía el DT Carlos Watson fue Dylan Flores, quién al presentarse esta oportunidad, la supo aprovechar.

Flores mencionó además que Belén es un equipo que se estructura y juega bien, lo que provocó muchas situaciones complicadas en la media cancha con la pérdida del balón; aspecto por mejorar según el atacante, a pesar de esto el equipo logró obtener un buen resultado.

El jugador mencionó que ve a un Saprissa más experimentado y maduro, con conciencia de que ningún partido va a ser sencillo y que la responsabilidad aumenta al jugar en un equipo tan grande como Saprissa.

En el camerino, con la renovación de la piel morada se han dado algunos cambios en los números de las camisetas, uno de ellos Juan Bustos Golobio, quién lleva la mítica camiseta número 10, del exjugador morado Alonso Solís, “es un jugador que es de la casa, tiene toda la confianza de todos los compañeros, sabemos lo que nos puede dar” afirmó Flores.

Aun no hay nada en concreto sobre la estadía o préstamo de este jugador, sin embargo su labor en el equipo ha sido de peso.  Por último envió un saludo a la afición y les pide que sigan apoyando.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn