• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Carlos Watson estrena su once ideal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Carlos Watson estrena su once ideal Al finalizar el encuentro ante Belén tuvo lugar la conferencia con el Director Técnico morado, quién destacó el buen nivel del rival.

En cuanto al equipo morado destacó que el Saprissa jugó  “bien a ratos, como corresponde al momento del campeonato”, ya que se tiene poca preparación con respecto a otros equipos que han tenido más tiempo de preparación. Durante las últimas semanas se ha estado hablando acerca del posible aumento en la competitividad en el campeonato, principalmente con equipos como Uruguay, Limón y Belén, afirmó que  va a ser un campeonato cerrado.

El Saprissa tras la obtención de su título 31, ha sufrido una serie de bajas y refuerzos que nos hacen preguntarnos acerca del “11 titular ideal”, ante esto Watson comentó que este domingo jugó el equipo ideal, que ha sido pensado y preparado; sin embargo tras el rival aprovechó algunas circunstancias y puso a correr al equipo. El director técnico morado tiene muy claro que hay que mejorar muchísimo: “siempre he venido a reconocer las falencias de mi equipo, nos hemos sentado después de ganar 3 a 0 para ver en que han fallado”, una vez más es el trabajo durante la semana que mejore, poco a poco, esos detalles sin afinar que se han visto hoy.

El anotador del segundo gol, Ramírez, es uno de los jugadores en la mira de Watson, ya que desea potenciar habilidades en varios jugadores, principalmente en la delantera, “queríamos que llegara al gol y lo ha logrado”, por otro lado se encuentra Minor Escoe, quien durante el partido no se sintió cómodo en la banda y tras su paso por la media cancha complicó al rival.

Por otro lado un tema preocupante para los porteros morados es la cuestión de la titularidad, si bien es cierto Carvajal tuvo una gran actuación este domingo, nada está asegurado para el guardameta, ya que según dijo Watson, será el trabajo durante la semana lo que los lleve a tomar la decisión de quién estará bajo el marco en el próximo encuentro. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn