• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡El mejor Colindres, el que siempre quisimos ver!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡El mejor Colindres, el que siempre quisimos ver!

Desde que Daniel Colindres fue anunciado en los altavoces del estadio quedó claro que la química entre el jugador y la afición está en su máximo punto de expresión.

Una extensa ovación posterior a que el anunciador dijera el nombre del futbolista evidenció que el atacante tiene a los seguidores en el bolsillo.

Ya en el partido, cada balón que ganó y hasta los que perdió fueron premiados con aplausos de parte de una feligresía exigente a más no poder.

Colindres le retribuyó a la gente su sintonía con un gol en el que confesó tuvo fortuna.

Parco en sus declaraciones, el ariete solo se limitó a decir que “fue gol” cuando los periodistas le preguntaron si intentó clavar el balón de la forma en que lo hizo ayer ante Belén.

“No lo celebré (el gol) porque fue algo de la fortuna. Prefiero celebrar un gol que yo quiera meterlo”, manifestó.

Lo cierto es que el remate terminó siendo un golazo y está acostumbrando a la afición morada al éxtasis como lo hizo en la semifinal del Torneo de Invierno ante el Club Sport Herediano.

Colindres sí recalcó que tras su regreso al club hace cuatro torneos cortos, en tres de ellos se coronó campeón nacional. Y desde su óptica todo se debe a la regularidad ganada en el campo.

“En los tres torneos donde salimos campeones fui uno de los más regulares, yo trato de serlo siempre”, manifestó.

Por último, evadió cualquier indicio de éxito personal y subrayó que el trabajo en equipo es la fórmula que lo mantiene en uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn