• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Deyver Vega inicia el que podría ser su último torneo con Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Deyver Vega inicia el que podría ser su último torneo con Saprissa

El volante saprissista Deyver Vega inicia el Torneo de Verano 2016 con un signo de interrogación sobre su futuro.

El morado finaliza contrato en mayo, pero de momento desconoce si renovará con el cuadro saprissista.

Vega considera a la S su casa desde los 13 años, pero también tiene aspiraciones de llegar al fútbol internacional y sabe que ser agente libre podría facilitar cualquier negociación.

“Pues hay que ver qué pasa, hay cosas muy buenas y yo siempre digo que lo mejor está por venir. De momento no sé, no tengo una respuesta y prefiero centrarme en el torneo. Cualquier cosa puede pasar, me puedo quedar o ir”, explicó.

Según lo reflejan sus números, el atacante es uno de los futbolistas referentes del campeón nacional.

En la temporada 2014- 2015 Deyver sumó nueve anotaciones en 3.013 minutos, mientras que en la primera parte de la actual, en la que disputó el Invierno 2015, logró hacer nueve dianas en 983 minutos jugados.

El último certamen fue complicado debido a las constantes lesiones que afectaron al número 15 tibaseño. El jugador se concentra en disfrutar el nuevo campeonato y es consciente que podría ser el último en Costa Rica.

“Pues a veces uno quiere dar el paso, tener otra vida, cualquier persona quiere eso, aunque solo Dios sabe qué me tiene y dónde iré a parar. Soy feliz acá, pero sería bonito experimentar algo nuevo”, expresó.

Las conversaciones con el Saprissa para renovar apenas comienzan, porque el futbolista pidió tiempo para tener claro el paso que quiere dar en su carrera.

“Todavía no hay nada, solo quiero estar acá. Yo le he comentado a algunos directivos que quiero tiempo para pensar bien y poder negociar como tiene que ser”, finalizó.

En cuanto al nuevo reto deportivo que iniciará Saprissa ante Belén, el ofensivo declaró que el certamen anterior le enseñó que se tiene más éxito en la cancha si se juega sencillo.

“Tengo más experiencia, ya más o menos uno conoce un poco de fútbol y uno sabe que es mejor jugar sencillo. Es tontera agarrar el balón y conducir tanto, quiero agarrar ritmo lo más rápido posible para cumplir las metas personales y grupales”, añadió.

El funcionamiento que tendrá el volante en el ataque saprissista será como enganche, es decir, asistirá al centrodelantero.

Fuenbte: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn