• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Manudo Diego Calvo llega a Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Manudo Diego Calvo llega a Saprissa

Diego Calvo, quien finalizó su ligamen con la Liga semanas atrás, fue fichado por el Saprissa, club que oficializará esta llegada en las próximas horas.

Calvo se encuentra reunido con la dirigencia tibaseña desde horas de la mañana, finiquitando detalles para el acuerdo.

El atacante se vistió de rojinegro del 2010 al 2013 y del 2014 a la fecha. Asimismo, a nivel internacional jugó para el Valerenga de Noruega y el IFK Goteborg de Suecia.

Regresó al balompié tico tras el Mundial de Brasil. Sin embargo, no pudo ganarse un campo estelar en Alajuelense.

De momento se desconoce por cuánto tiempo firmará el manudo con los campeones nacionales. 

Fuente: Teletica


La mañana de este martes Diego Calvo y la dirigencia del Saprissa han llegado a un acuerdo verbal para que el jugador sea la nueva ficha del campeón nacional.

Luego de su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, Calvo estudió varias opciones en el extranjero. Sin embargo, ninguna llenó sus expectativas. Por lo que se interesó en el mercado nacional y se puso en contacto con los mandatarios del Saprissa.

Las reuniones se dieron desde hace varios días. Espero, hasta las primeras horas de este martes fue cuando se pusieron de acuerdo con el tiempo de contrato y el salario de jugador.

Semanas atrás, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas expresó en los micrófonos de Columbia que la llegada de un jugador extranjero estaba descartada. Pero que estudiaban opciones de futbolistas nacionales. Consultado sobre la opción de Calvo, no la afirmó ni tampoco la negó.

Se espera que en las próximas horas el Deportivo Saprissa haga oficial el fichaje.

Fuente 2: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn