• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡La nueva contratación de Saprissa ya genera ARDOR en la agonía!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡La nueva contratación de Saprissa ya genera ARDOR en la agonía!

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense, no guarda ningún resentimiento por la posible incorporación del volante Diego Calvo al Deportivo Saprissa y afirma que le alegra el hecho de que el jugador haya tenido la oportunidad de vincularse a un equipo del fútbol costarricense.

"Si nosotros no le dimos la oportunidad, bienvenido que haya sido el Saprissa", dijo Pinto sin rencor alguno.

El presidente rojinegro considera que el fútbol da revanchas y el jugador podría tener ahora una ocasión para ser el jugador que en algún momento tuvo un nivel que lo llevó a ser tomado en cuenta en la Selección Nacional y ser parte de la delegación que representó al país en la Copa Mundial de Brasil 2014.

"Estos son las vueltas que da este deporte, los jugadores tienen en sus manos la posibilidad de cambiar las cosas. Por ejemplo el caso de Diego Estrada, en su momento llegó al Saprissa y ahora da un salto al exterior. El fútbol da revanchas y eso es una de las cosas bonitas de este deporte", explicó el jerarca.

En Alajuelense señalan que no hay resentimiento alguno con el jugador y también aclaran que la Liga sí tuvo intenciones de renovar su contrato con el mediocampista, pero con nuevas condiciones sujetas al rendimiento que tuvo el jugador durante el año 2015.

"Es prudente aclarar que la Liga sí quiso renovarle, bajo las condiciones de acuerdo a su rendimiento. Él llegó al país con un salario alto y hace unas semanas se le ofreció renovar pero con uno menor, esto por el rendimiento que tuvo a su regreso al país. El jugador no aceptó esa rebaja salarial", señaló Pinto.

El mediocampista fue víctima de las lesiones tras su regreso al país, en el Torneo de Verano 2015, con el técnico Óscar Ramírez, y solo jugó 850 minutos. Con el colombiano Hernán Torres tuvo participación en 462 y solo celebró una anotación.

El presidente de Alajuelense recalcó que tiene un gran aprecio por Diego Calvo y le desea todo lo mejor en lo personal y en lo deportivo.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn