• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

«La Liga quedó atrás y ahora trabajaré con pasión para ser campeón»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La Liga quedó atrás y ahora trabajaré con pasión para ser campeón

Ilusionado y con la convicción de hacer una buena carrera en el Deportivo Saprissa es como el volante ofensivo Diego Calvo llega al campeón nacional.

Calvo habló con La Nación minutos después de estampar su firma por un año. El jugador se refirió a sus nuevas metas con los morados.

Los morados están contentos con su llegada al Saprissa, primero por su calidad y segundo porque dicen que llega con aires de revancha. ¿Qué le parece eso?

Bueno, estoy contento porque es un punto de motivación extra llegar a un trabajo donde la gente te quiere y te respalda; por ese lado estoy muy contento con respecto a lo que ellos dicen... no guardo rencor y vengo a darlo todo por Saprissa.

No es cualquiera el que de Alajuelense brinca al Saprissa... ¿Cómo toma el cambio?
Es un cambio extremo porque un día estás con el archirrival y luego en el otro lado de la acera. Es un poco confuso pero, como se lo he dicho, es trabajo y ahora voy a darlo todo por la camiseta, que es la que me está abriendo las puertas, me está dando la oportunidad.

¿Cómo se dio su llegada a Saprissa?
Sinceramente, Saprissa fue el único que primero me tomó como persona y luego como jugador. Por ahí estaba una opción del Herediano, pero al final no se concretó nada y Saprissa fue el que se metió fuerte y ya estoy.

¿Es Saprissa el equipo más grande del país?
Hasta ahorita vengo firmando, al pasar de los días voy a ir conociendo, ya sé lo que es Alajuela, voy a conocer lo que es Saprissa, no he tenido ese chance, pero igual considero que todos son importantes. Todos tienen su historia y su trayectoria, no me enfoco en solo un equipo.

Ya en una oportunidad hablamos de esto, pero es bueno que quede claro: ¿qué le dice a los que piensan que hubo indisciplina en la Liga?
Sinceramente no tuve actos de indisciplina; por eso tomé la decisión de hablar con ustedes y limpiar mi nombre, pero que quede claro que no fue eso.

¿En qué cree que se parece su fútbol al de Christian Bolaños, con quien lo comparan mucho?
Bueno, somos muy similares, ellos manejan un sistema de juego que me va a ayudar mucho.

¿Si anota en un clásico lo celebra?
Claro que sí lo celebraré, con cualquier equipo que juegue si anoto lo voy a celebrar, es lo que para mí es el fútbol.

¿Se esforzará más en Saprissa que en Alajuelense?
Voy a trabajar al máximo como siempre lo hago, no quiero decir que no me esforcé.

¿Puede realmente dejar de querer esos colores y convertirse en saprissista?
Claro que sí. En este caso los colores hay que dejarlos de lado, voy a trabajar muy fuerte por el equipo en el que estoy ahora. Me apasiona Saprissa, ya la Liga quedó atrás y ahora a trabajar con pasión y ser campeón, que es lo más bonito.

¿Cómo analiza su rendimiento en los últimos años?
Llego con hambre de ganador para ser mejor día a día, mi carrera ha sido exitosa, la considero así, con muchas cosas importantes y sé que Saprissa no va ser la excepción, vengo a buscar jugar, aportar y ser campeón.

¿Recibió consejo de algún jugador que pasó de la Liga al Saprissa o al contrario?
No, no lo comenté con nadie, fue algo muy familiar, muy personal la decisión.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn