• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Estoy muy contento en el primer lugar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Carlos Watson: “Estoy muy contento en el primer lugar”

El director técnico Carlos Watson, posterior al juego de este Miércoles dijo durante su conferencia de prensa que dichosamente pudieron resolver de buena manera su partido previo ante Alajuelense, ya que tanto el como el plantel lo habían visualizado como un partido sumamente difícil y pudieron resolverlo rápidamente.

Durante dicha conferencia se habló poco del juego que recién terminaba en el Ricardo Saprissa, ya que la mayoría de las preguntas fueron enfocadas hacia el duelo del Domingo entre Saprissa y su más enconado rival, por lo que al consultarle que como planeaba dicho cotejo, el mismo manifestó no entender a que se debía la pregunta ya que él no acostumbra a variar en demasía su equipo en cuanto a jugadores y dibujo táctico y por el contrario siempre intenta repetir a sus equipo en especial si ve bien.

Tambien se refirió acerca del trabajo de Diego Calvo, a quien le resaltó su manera de trabajar en función del equipo, en especial por la libertad que le da a Marvin Angulo de poder subir más al área rival, mientras él (Calvo) le cubre la espalda, lo anterior basado según don Carlos especialmente en los juegos contra Cartaginés y UCR.

De igual forma, en relación a Aubrey David quien el día de ayer anotó su primer gol con la camiseta morada, indicó que ya en los videos observados antes de su compra habían podido ver que el cabeceo era uno de sus fuertes tanto en defensa como en ataque.

Por último el técnico morado dijo: “Estoy muy contento en el primer lugar, he dicho públicamente que lo que se quiere es clasificar, es importante estar adelante, en especial por el campeonato que esta cerradísimo y hay mucho equipos que tienen opciones, por lo que es importante estar en la pelea”. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn