• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Vamos a ir a proponer”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Vamos a ir a proponer”

Sin duda alguna uno de los jugadores más regulares en el Deportivo Saprissa la última temporada fue el delantero Daniel Colindres, quien en el actual torneo también ha tenido destellos de buen futbol pero una lesión lo mantuvo alejado de la acción por dos semanas.

En relación a este tema Daniel manifestó que el día de ayer ingresó con la consigna de ayudar al equipo, pero las cosas no le salieron como él quiso, pero entiende que así es el futbol y espera que el Domingo sea un mejor día aclarando que físicamente él se siente muy bien, aunque su rodilla derecha ayer no la sintió muy bien.

El día de ayer en el encuentro versus la UCR el jugador regresó a las canchas y manifestó que se sentía feliz de volver pero sobre todo se sentía mejor porque el equipo había sacado el resultado jugando un primer tiempo muy bueno, jugando buen futbol y siendo contundentes.

De cara al juego del Domingo en Alajuela el jugador mencionó que todos los partidos son diferentes y el cómo jugador no sabe que pueda tener guardado su técnico para el equipo y si le tocara la oportunidad de jugar trataría de hacer lo mejor para el equipo.

En relación a la presión que vivirá su compañero Diego Calvo de cara al enfrentamiento con su ex equipo Daniel manifestó: “Él es un profesional, él sabe lo que tiene que hacer, para mi es uno de los mejores extremos que hay y tendrá que jugar tranquilo”.

Daniel Colindres resaltó que Saprissa siempre intenta salir a proponer, a realizar pases pie a pie y en la medida de lo posible ser contundentes, aunque contra Pérez Zeledón no tuvieron tan buena suerte, tuvieron las opciones con falta de contundencia, pero lo importante es que en Saprissa hay jugadores que pasan un buen momento y siempre intentarán proponer

Por último Daniel indicó que en el Morera Soto el Saprissa va ir a proponer, va ir a jugar buen futbol y espera que todo les salga de la mejor manera para así traerse los tres puntos.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn