• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Vamos a ir con todo por los tres puntos”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Vamos a ir con todo por los tres puntos”

El jugador del momento en el Deportivo Saprissa, sin duda alguna es el volante creativo Marvin Angulo, quien probablemente está jugando el mejor futbol de su vida desde que lo hace en equipos de primera división, ante esto el jugador es consultado constantemente sobre esto a lo que el responde que lo importante es mantener la humildad de siempre y sobre todo aprovechar esto para ayudar al equipo que al final será lo más importante en búsqueda de los puntos.

El buen momento que atraviesa el jugador hace que este ya suene en la selección nacional, para Marvin Angulo esto lo pone muy contento, pero el ahorita está concentrado con Saprissa y ahora lo que queda es recuperar lo más que se pueda para el Domingo porque Saprissa es quien lo colocaría en la selección.

En relación al tema de su camiseta, donde los últimos días la gente solicita que el mismo vista la #10, el volante manifiesta que ahorita solo se concentra en su trabajo, en lo que hace y en ayudar asu equipo, mientras que esos comentarios los deja de lado porque se podría confundir e irse por otro camino que no es el ideal.

Uno de los fuertes de Marvin en el actual torneo ha sido el cobro de los tiros libres, misma vía que ya en el pasado le ha dado réditos pero que en el actual torneo empieza a hacerse mas notorio, para Marvin lo único que ha cambiado ha sido la forma de practicarlos, ya que ahora se concentra mas y está convencido de que puede hacerlos, haciendo de esto su fortaleza.

En relación al clásico Marvin mencionó que será una guerra enla cual ellos van a ir con todo con el único objetivo de traerse los tres puntos de Alajuela.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn