• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “El Clásico será un partido de tú a tú”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “El Clásico será un partido de tú a tú”

Si se habla de jugadores que el actual torneo están levantando la mano y dicen presente, uno de esos es Mynor Escoe, quien ha vivido uno de los mejores arranques de torneo en su carrera, el delantero siente que va bien y a nivel de grupo también piensa que las cosas van mejor, lo difícil de las dos derrotas sufridas ante Perez Zeledón y Herediano los hizo fortalecerse y en los últimos dos juegos han retomado el nivel.

Para Mynor el juego ante Alajuela en su estadio será importante y a la vez bonito jugarlo ya que es un clásico y si se le da la oportunidad de jugar será especial para él y por eso él se va preparar para hacerlo de la mejor manera y si no le tocara sabe que el compañero que lo haga lo hará de la mejor manera.

El delantero morado sabe que tendrán que ir a Alajuela a defender el liderato pero solo eso no les asegura un gane en Alajuela ya que el equipo contrario querrá al igual que ellos salir a ganar para desplazarlos de esa posición de la que hoy gozan los morados.

Si bien es cierto la competencia en zona ofensiva del Saprissa ha crecido y esto dificulta la regularidad de sus jugadores por el gran nivel de sus compañeros Mynor lejos de ver esto como algo negativo lo califica de bueno ya que  esto hace que el equipo se sienta cómodo con cualquiera de sus goleadores.

Por último Escoe manifestó que no ha tenido el privilegio de ver el futbol que practica Alajuelense pero sabe que un clásico se juega diferente y los rivales llegan con la consigna de bajarlos del primer lugar, por lo que visualiza un partido de tu a tu aunque ellos por estar en casa tendrán que proponer aún más. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn