• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - “Nos faltó aprovecharnos de las marcas”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - “Nos faltó aprovecharnos de las marcas”

Carlos Watson, Técnico del Deportivo Saprissa, aceptó que si bien la Liga Deportiva Alajuelense los superó en marcador y en la cancha, en el segundo tiempo mejoraron su esquema táctico, incluso teniendo un jugador menos.

“Fue un partido intenso, el primer tiempo fue de la Liga, pero en el segundo tiempo si logramos despertar, nos faltó aprovecharnos de las marcas. Cuando pensamos en algún movimiento, nos quedamos con 10, al menos lo intentamos, pero ganó el mejor”, comentó el entrenador.

Sobre la labor de Diego Calvo, que volvió hoy a su antigua casa en donde fue objeto de silbatinas y agresiones verbales durante su participación en el Clásico, el estratega morado afirmó que tuvo una excelente labor.

“Fue un gran partido el de Calvo, no se merecía lo que sucedió con él, es un gran muchacho, cuando estaba en la Liga dio todo lo que estaba a su alcance, ahora está defendiendo los colores de Saprissa y está dando lo mejor”, expresó.

El entrenador tibaseño explicó en su conferencia de prensa que ha tenido que reestructurar su once titular en tan solo mes y medio, por lo que espera que conforme avance el torneo, se terminen de amoldar las nuevas figuras.

“No hemos funcionado bien como acostumbramos. En este mes y medio no han hecho la comparación del equipo que jugó la final y el que jugó hoy. Estamos involucrando 8 o 9 jugadores nuevos, nos va a faltar tiempo para seguir trabajando y lograr estar todos al mismo nivel que el torneo pasado”, dijo el tibaseño.

Sobre su reacción y gestos en la cancha, Watson indicó que no estaba molesto con sus jugadores, si no que estaba pidiendo más entrega. “No estaba molesto, estaba impulsando a mis jugadores, que pelearan los balones divididos”, concluyó.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn