• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Nuestra afición se manifiesta distinto en los clásicos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Nuestra afición se manifiesta distinto en los clásicos

Recién bañado, ya con la cabeza fría, el zaguero morado Gabriel Badilla criticó a la afición liguista por no llenar el Morera Soto durante el primer clásico nacional del Torneo de Verano 2016.

"Me extrañó ver el estadio tan vacío, es un clásico. Por lo menos nuestra afición, gracias a Dios, se manifiesta de manera distinta, si hubiera sido en el Saprissa hubiera estado a reventar", comentó Badilla.

El recio defensor no cree que el hecho de haber ganado la final del Invierno 2016 en la casa rojinegra haya influido en la poca llegada de seguidores locales.

"Por lo menos para uno que ha tenido la oportunidad de jugar varias veces acá, ver una gradería casi vacía, en un partido donde se jugaban muchas cosas, el liderato, era una tarde lindísima para que se vinieran a disfrutar, por supuesto que me extraña, ese ambiente de clásico no se sintió hoy", añadió.

Al conocer las palabras de Badilla, Javier Delgado, técnico de la Liga, expresó que conforme pase el tiempo irán recuperando la confianza de los aficionados.

"Conozco muy bien a la afición de Alajuelense y sé que en el momento justo se volcará por completo a apoyar al equipo y eso será muy importante. Poco a poco vamos recuperando la confianza de todos, es algo que vamos trabajando", dijo Delgado.

Acerca del trato que recibió Diego Calvo, exmanudo que fue insultado por la afición manuda, Badilla cree que no tiene importancia.

"En ese juego no se puede entrar, independientemente de lo que se diga fuera de la cancha o de lo que pase en las redes sociales y eso es ago con lo que tenemos que lidiar, no es ni la última ni la primera vez que ocurren ese tipo de cosas, hay que estar tranquilo, con todo lo que pasó el torneo anterior (los llamaron princesos) fuimos campeones", recordó.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn